{{ ACTUALIZADO EN "Intercambio español ◊◊◊, EX, ☆ }}
Yo te puedo cambiar a marowak ex por articuno ex
Hola, a Marowak lo conseguí recientemente, lo siento, ya actualicé la lista ahora. Tienes algún otro que puedas cambiar?
Darkrai ex por celebi ex?
7825285618551737
Perfecto. Mi ID es 3168660753529147
No tienes la carta en español?
Ah que va, solo en frances u.U
Pero es el mismo nombre y esta tan trilladisima la carta en los mazos de la gente que no hace falta leerla para saber lo que hace jaja pero entiendo que igual lo quieres por coleccionismo en espanish
No te interesa?
Hay algo mas que pueda ofrecerte a parte de lo que has puesto? Tengo a mismagius pero esta en frances tb (justo esas dos que te puedo dar estan en fr, pero mis cartas normalmente estan en español)
Claro, quiero coleccionarlas todas en español
De las EX solo me faltan estas, pero tambien busco estas si tienes alguna
Looking for cards:
space-timesmackdown(a2):
◊◊◊ A2-72 - Dusknoir
◊◊◊ A2-123 - Garchomp
☆ A2-158 - Carnivine
☆ A2-159 - Shaymin
☆ A2-162 - Manaphy
☆ A2-166 - Mesprit
☆ A2-169 - Rhyperior
☆ A2-174 - Heatran
☆ A2-177 - Bidoof
☆ A2-178 - Glameow
For trade cards:
geneticapex(a1):
◊◊◊ A1-7 - Butterfree
◊◊◊ A1-46 - Moltres
◊◊◊ A1-78 - Gyarados
◊◊◊ A1-82 - Omastar
mythicalisland(a1a):
◊◊◊ A1a-26 - Raichu
◊◊◊ A1a-31 - Mew
◊◊◊ A1a-45 - Golem
◊◊◊ A1a-47 - Marshadow
space-timesmackdown(a2):
◊◊◊ A2-12 - Torterra
◊◊◊ A2-37 - Empoleon
triumphantlight(a2a):
◊◊◊ A2a-35 - Rotom
◊◊◊ A2a-50 - Crobat
◊◊◊ A2a-60 - Origin Forme Dialga
shiningrevelry(a2b):
◊◊◊ A2b-7 - Meowscarada
◊◊◊ A2b-12 - Magmortar
◊◊◊ A2b-20 - Dondozo
◊◊◊ A2b-39 - Machamp
◊◊◊ A2b-51 - Grafaiai
geneticapex(a1):
☆ A1-228 - Gloom (frances)
☆ A1-234 - Lapras
☆ A1-235 - Electrode
mythicalisland(a1a):
☆ A1a-71 - Salandit
☆ A1a-73 - Dedenne
triumphantlight(a2a):
☆ A2a-79 - Sudowoodo
☆ A2a-81 - Shaymin
shiningrevelry(a2b):
☆ A2b-74 - Buizel
☆ A2b-75 - Tatsugiri
☆ A2b-76 - Grafaiai
Ahh pero si tienes ya casi todas! Valee hay poco que te pueda ofrecer, garchomp y dusknoir las tengo 1 vez solo.
De lo que has puesto solo tengo repe a shaymin si te interesa, pero yo estoy priorizando las de la coleccion pero por debajo de una estrella (4 rombos hacia abajo).
Tienes muchas cosas que me interesan pero tengo poco que ofrecerte
Por ahora, de la nueva expansión me faltan unas cuantas jaja. Me gustaría el shaymin, pero cuando puedas, si eso me avisas, no pasa nada, completarlo todo va para largo
Suerte con la colección!
Jajaja perfe ya me avisas si te hace falta un crabominable de la nueva (ya llevo 6 xd)
Buena suerte a ti tb!