{ ACTUALIZADO } Intercambio ex ◊◊◊◊

{{ ACTUALIZADO EN "Intercambio español ◊◊◊, EX, ☆ }}

Yo te puedo cambiar a marowak ex por articuno ex

Hola, a Marowak lo conseguí recientemente, lo siento, ya actualicé la lista ahora. Tienes algún otro que puedas cambiar?

Darkrai ex por celebi ex?

7825285618551737

Perfecto. Mi ID es 3168660753529147

No tienes la carta en español?

Ah que va, solo en frances u.U
Pero es el mismo nombre y esta tan trilladisima la carta en los mazos de la gente que no hace falta leerla para saber lo que hace jaja pero entiendo que igual lo quieres por coleccionismo en espanish
No te interesa?
Hay algo mas que pueda ofrecerte a parte de lo que has puesto? Tengo a mismagius pero esta en frances tb (justo esas dos que te puedo dar estan en fr, pero mis cartas normalmente estan en español)

Claro, quiero coleccionarlas todas en español
De las EX solo me faltan estas, pero tambien busco estas si tienes alguna

Looking for cards:

space-timesmackdown(a2):
◊◊◊ A2-72 - Dusknoir
◊◊◊ A2-123 - Garchomp
☆ A2-158 - Carnivine
☆ A2-159 - Shaymin
☆ A2-162 - Manaphy
☆ A2-166 - Mesprit
☆ A2-169 - Rhyperior
☆ A2-174 - Heatran
☆ A2-177 - Bidoof
☆ A2-178 - Glameow

For trade cards:

geneticapex(a1):
◊◊◊ A1-7 - Butterfree
◊◊◊ A1-46 - Moltres
◊◊◊ A1-78 - Gyarados
◊◊◊ A1-82 - Omastar

mythicalisland(a1a):
◊◊◊ A1a-26 - Raichu
◊◊◊ A1a-31 - Mew
◊◊◊ A1a-45 - Golem
◊◊◊ A1a-47 - Marshadow

space-timesmackdown(a2):
◊◊◊ A2-12 - Torterra
◊◊◊ A2-37 - Empoleon

triumphantlight(a2a):
◊◊◊ A2a-35 - Rotom
◊◊◊ A2a-50 - Crobat
◊◊◊ A2a-60 - Origin Forme Dialga

shiningrevelry(a2b):
◊◊◊ A2b-7 - Meowscarada
◊◊◊ A2b-12 - Magmortar
◊◊◊ A2b-20 - Dondozo
◊◊◊ A2b-39 - Machamp
◊◊◊ A2b-51 - Grafaiai

geneticapex(a1):
☆ A1-228 - Gloom (frances)
☆ A1-234 - Lapras
☆ A1-235 - Electrode

mythicalisland(a1a):
☆ A1a-71 - Salandit
☆ A1a-73 - Dedenne

triumphantlight(a2a):
☆ A2a-79 - Sudowoodo
☆ A2a-81 - Shaymin

shiningrevelry(a2b):
☆ A2b-74 - Buizel
☆ A2b-75 - Tatsugiri
☆ A2b-76 - Grafaiai

1 Like

Ahh pero si tienes ya casi todas! Valee hay poco que te pueda ofrecer, garchomp y dusknoir las tengo 1 vez solo.
De lo que has puesto solo tengo repe a shaymin si te interesa, pero yo estoy priorizando las de la coleccion pero por debajo de una estrella (4 rombos hacia abajo).
Tienes muchas cosas que me interesan pero tengo poco que ofrecerte

Por ahora, de la nueva expansión me faltan unas cuantas jaja. Me gustaría el shaymin, pero cuando puedas, si eso me avisas, no pasa nada, completarlo todo va para largo
Suerte con la colección!

Jajaja perfe ya me avisas si te hace falta un crabominable de la nueva (ya llevo 6 xd)
Buena suerte a ti tb!